Publicidad

FUE ROCIADA CON ALCOHOL

Ingresada con pronóstico reservado para la mujer que fue quemada por su pareja

El hospital de La Fe de Valencia anuncia que la mujer que fue ingresada tras ser prendida fuego, presuntamente por su pareja sentimental, se encuentra en pronóstico reservado. El aparente agresor, de nacionalidad española, tenía una orden de alejamiento contra su pareja, la agredida, de nacionalidad brasileña.

La mujer que sufrió quemaduras tras ser rociada con alcohol supuestamente por su pareja sentimental, que fue detenido, permanece en el hospital La Fe de Valencia y su pronóstico es "reservado", según han informado fuentes del centro hospitalario.

La agresión se produjo la madrugada en el domicilio que comparten ambos y de la que es propiedad el agresor, situado en el número 257 de la avenida de Burjassot de Valencia. Según informaron fuentes policiales, el detenido, español de 41 años, tenía una orden de alejamiento de la víctima, de nacionalidad brasileña.

Presuntamente, el hombre le roció con alcohol y prendió fuego con un mechero, lo que provocó a la mujer quemaduras en parte del cuello, hombro derecho y pecho, por lo que tuvo que ser trasladada al centro hospitalario.

Publicidad