Desaparecidos

Las incógnitas en la desaparición de Paqui y Enrique, encontrados sin vida en un coche en Huelva

La pareja desapareció en Huelva cuando salieron juntos a cenar el 26 de octubre,

Las incógnitas en la desaparición de Paqui y Enrique, encontrados sin vida en un coche en Huelva

Publicidad

La Policía Nacional ha hallado este sábado los cuerpos de Paqui Romero y Enrique Fuentes, desaparecidos el pasado 26 de octubre y de quienes no había pistas desde entonces. Ambos se encontraban hundidos en la ría de Huelva.

La Policía buscaba a la pareja desde el 26 de octubre intentando, entre otras cosas, rastrear sus móviles, apagados desde el día que fueron vistos por última vez, así como el movimiento que pudieron hacer con sus tarjetas de crédito. Los dos se marcharon en el mismo coche en el que han sido encontrados, un Peugeot 308, con matrícula 8351 HRR de color gris.

Tras un largo operativo y dada la fuerza de la corriente y la nula visibilidad, que hacía imposible acceder al interior del vehículo, los buzos, bomberos y un camión con pluma han conseguido extraer el vehículo.

Su familia descartó desde un primer momento la desaparición voluntaria. Por el momento no se han conocido los resultados de la autopsia que ayudará a esclarecer lo ocurrido.

Los teléfonos de ambos, apagados desde el día de su desaparición, podrían ser clave. Las hijas de Enrique Fuente descartan que la marcha haya podido ser sido voluntaria, al no considerar "normal" que el móvil esté apagado. Del mismo modo, han indicado que salieron a comer "por algún pueblo de Huelva", pero que su intención era "volver el mismo día" y "no dormir fuera de casa", toda vez que han apuntado que "no llevaban ropa" y "solo el dinero para la cena".

Publicidad