Publicidad

LA OPERACIÓN CONTINÚA ABIERTA

Imputan a un hombre por estafar 13.000 euros a varias entidades alemanas

Después de una investigación de casi medio año, la Guardia Civil de Tarragona ha imputado a un hombre por haber cometido varias estafas a entidades bancarias alemanas, por valor de unos 13.000 euros, aportando documentos de transferencia de fondos falsificados.

La Unidad Adscrita a la Audiencia de la Policía Judicial de la Guardia Civil de Tarragona ha imputado a un vecino de esta ciudad como presunto autor de varias estafas 'online' a entidades bancarias alemanas, por valor de unos 13.000 euros.

Según ha informado el ministerio de Interior en un comunicado, la investigación comenzó en marzo a instancia de la Fiscalía Provincial de Tarragona, y había sido solicitada previamente por la Comisión Rogatoria Internacional de la Fiscalía de Landshu (Alemania).

El detenido, de origen ghanés, es uno de los presuntos autores y fue localizado en su domicilio, en el barrio de Torreforta de Tarragona, desde donde supuestamente cometía las estafas aportando documentos de transferencia de fondos falsificados.

Los investigadores comprobaron que ya había sido imputado por el mismo delito en 2013, tras una investigación iniciada en Frankfurt (Alemania).

La operación policial continúa abierta a la espera de recabar nuevos datos que puedan implicar a más autores de los hechos.

Publicidad

Los pájaros de Hitchcock, en las calles de Linares porque sus vecinos denuncian que les atacan

Los pájaros de Hitchcock, en las calles de Linares porque sus vecinos denuncian que les atacan

Los rabilargos ibéricos atacan por sorpresa a los peatones en varias zonas de la ciudad jienense. El ayuntamiento ha lanzado un comunicado para tranquilizar a los vecinos y transmitirle la explicación a este insólito suceso.

Denunciados dos conductores por disputar una carrera a más de 200 km/h por una autovía en Ourense

Denunciados dos conductores por disputar una carrera a más de 200 km/h por una autovía en Ourense

Los dos denunciados han sido sancionados con 500 euros de multa y la retirada de 6 puntos del carnet de conducir. Las imágenes obtenidas no dejan lugar a dudas sobre la gravedad de los hechos. Los vecinos de las localidad próximas alertan de que este tipo de situaciones se llevan repitiendo un tiempo.