Publicidad
ALMACELLES | LÉRIDA
Un hombre apuñala a su expareja, de la que tenía una orden de alejamiento
Un hombre de 37 años ha apuñalado a su expareja en la localidad leridana de Almacelles. La mujer ha tenido que ser operada de urgencia tras recibir una herida en el abdomen aunque su vida no corre peligro. El presunto agresor había huido y ha sido encontrado en un edificio abandonado de la población.
El acusado de apuñalar esta mañana a su expareja en la población leridana de Almacelles, una mujer que ha tenido que ser operada de urgencia tras recibir una herida en el abdomen, tenía una orden de alejamiento de la víctima por violencia doméstica.
Así lo han confirmado los Mossos d'Esquadra, que han detenido este mediodía al acusado, un hombre de 37 años. El presunto agresor se había huido y ha sido encontrado escondido en un edificio abandonado de la localidad.
Según ha informado la policía autonómica, la detención se ha producido alrededor de las 14.50 horas en el mismo municipio de Almacelles.
Los Mossos lo estaban buscando desde que esta mañana, alrededor de las 7.30 horas, recibieran el aviso de que una mujer había sido agredida en el abdomen con un arma blanca.
La mujer herida ha sido trasladada al Hospital Arnau de Vilanova de Lleida donde ha sido intervenida de urgencia debido a la gravedad de la agresión, aunque su vida no corre peligro.
Publicidad