CAYERON 83 LITROS POR METRO CUADRADO

CAYERON 83 LITROS POR METRO CUADRADO

Garajes inundados y edificios con grietas, las consecuencias de las tormentas en Granollers

Las tormentas de las últimas horas en Granollers, donde se han más de 80 litros por metro cuadrado, han dejado innumerables destrozos en la ciudad. Y no solo la lluvia, también el viento, con ráfagas de 80 kilómetros horas, ha hecho que los bomberos tengan que atender más de un centenar de llamadas.

Pocos minutos necesitó el cielo para apoderarse de lo que tiene a sus pies: cayeron 83 litros por metro cuadrado que por mucho que se achicaran, conseguían desafiar todos los esfuerzos.

A muchos les pilló en sus vehículos, algunos amenazados con desaparecer, otros sin detener la marcha con el objetivo de llegar al destino. Con la misma velocidad a la que caía, entraba en lugares en los que no le corresponde, como en cines.

Agua que unida a las fuertes rachas de viento causó numerosos destrozos materiales. Un tejado se desprendió e impacto contra el bloque de edificios de enfrente. Horas después, las consecuencias son visibles.

Antena3.com | Madrid | 08/09/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.