Sucesos

La Fiscalía pide un año de cárcel para el joven que abofeteó a su novia en TikTok

La presunta víctima, Simona, insiste en que ella no es "una chica maltratada".

Publicidad

La Fiscalía ha pedido este jueves un año de prisión para el hombre que abofeteó a su mujer en TikTok en pleno directo. El joven propinó un guantazo a su pareja, Simona, cuando ésta estaba siendo entrevistada por tres jóvenes.

La secuencia ha sido vista millones de veces en los últimos dos días. Tras varias bromas, los participantes piden a la chica que se muestra en pantalla la persona a la que se oye gritar de fondo. Cuando la joven le pide a su marido que se asome, éste la golpea. Los otros tres chicos, testigos de la agresión, preguntan sobre lo sucedido y Simona, tras reírse, afirma que el que la ha golpeado ha sido su padre.

La parejo subió un video a continuación asegurando que todo era un montaje. Pese a ello, la Fiscalía pide ahora un año de cárcel para el hombre.

Sin abogado

En la vista judicial celebrada el miércoles, el acusado acogió a su derecho a no declarar, lo mismo que la víctima, quien, además, renunció a cualquier medida de protección, así como a ser asistida por un abogado.

Pese a todo, el juez señaló en su auto del miércoles que "no se considera que los hechos expuestos justifiquen la adopción de medida alguna de protección a la presunta víctima al no advertir que ésta se halle en una situación objetiva de riesgo: no hay una situación de peligro urgente o inminente a tenor de los datos expuestos en los párrafos anteriores".

Publicidad