Chamberí

Este es el único barrio madrileño que se sitúa entre los 50 mejores del mundo

El ranking elaborado por Time Out Index sitúa a Chamberí como uno de los 50 mejores barrios del mundo.

Este es el barrio madrileño que se sitúa entre los 50 mejores del mundo

Este es el barrio madrileño que se sitúa entre los 50 mejores del mundo web Turismo de Madrid

Publicidad

El barrio madrileño de Chamberí se cuela entre los 50 mejores del mundo, concretamente se sitúa en el puesto número 31. Para la elaboración de este ranking se ha contado con la participación de unas 27.000 persona de todo el mundo. El Time Out Index es un ranking que muestra los mejores barrios para vivir en base a aspectos como sus tiendas, sus restaurantes o servicios sociales que es lo que, al final, hace que un lugar destaque o no. Según los votantes, Chamberí representa todo el "espíritu ecléctico de Madrid". Se trata de un barrio que está en el centro de la ciudad en el que su oferta cultural, gastronómica y social en general le posicionan como uno de los mejores del mundo.

Chamberí, el barrio que se lleva el sobresaliente por parte de los votantes, es un lugar que siempre ha destacado por su gastronomía y por la cualidad de que entre sus calles es posible encontrar a ciudadanos de todas las edades disfrutando de todos esos servicios que ofrece. Por lo que si tienes pensado viajar pronto a Madrid y visitas Chamberí no te arrepentirás.

Otras lugares españoles se cuelan en el ranking

Además del madrileño barrio de Chamberí, el ranking también incluye otros lugares españoles. En el puesto número 24 sitúan al barcelonés barrio de Gracia. Este ranking suele ser uno de los más esperados cada año para los votantes.

A la cabeza en el listado

En los primeros puestos del ranking están Nørrebro, en Copenhague, Andersonville, en Chicago y Jongno 3-ga, en la capital de Corea del Sur, Seúl.

Publicidad