EN VALENCIA

EN VALENCIA

Encuentran a un bebé dentro de un contenedor de basura

Los agentes de la policías se desplazaron hasta la calle Correos de Valencia después de recibir la alerta de una pareja que había escuchado llantos en su interior.

Bebé en contenedor de basura
Encuentran a un bebé en un contenedor de basura | antena3.com

Agentes de la policía han localizado este jueves a un bebé vivo en el interior de un contenedor en la calle Correos de Valencia, tras recibir el aviso de una pareja que había escuchado llantos en su interior, según ha informado el Centro de Coordinación de Emergencias.

El hallazgo se ha producido después de que las cinco de la tarde, se haya recibido un aviso en el teléfono de emergencias 112. Este servicio ha avisado inmediatamente al Grupo de Intervención de Emergencias de la Policía Autonómica, que se ha desplazado hasta la céntrica vía, junto a la Policía Nacional.

Allí han localizado en el interior del contenedor, dentro de un bolso rojo al bebé. Un varón que ya estaba limpio y con el cordón umbilical cortado. Los agentes han envuelto en una manta al niño que ha sido trasladado coche al Hospital La Fe de la capital valenciana. Allí se le va a realizar un examen médico en la unidad de neonatos.

Agencia | Madrid | 14/07/2016

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.