Publicidad
ÉL TIENE UNA ORDEN DE ALEJAMIENTO
Detenidos una mujer y su expareja tras agredirse mutuamente en Málaga
El hombre recibió una puñalada en la zona abdominal y la mujer presentaba lesiones graves. La mutua agresión se habría producido en el hostal donde ella se hospedaba.
La noche del 9 de julio, Agentes de la Policía Nacional de Málaga recibieron el aviso de que un hombre con lesiones en la zona adominal se encontraba en una céntrica calle de la ciudad. Los agentes se personaron en el lugar de los hechos y le trasladaron a un centro hospitalario.
Según la investigación policial la agresión se habrían producido en el interior del hostal donde se alojaba su exnovia. Presuntamente, al entrar en la habitación, la mujer le apuñaló. A su vez, ella mostraba heridas graves.
La Comisaría Provincial de Málaga ha informado que, en el momento de los hechos, el hombre tenía interpuesta una orden de alejamiento.
Tras la mutua agresión, la mujer, identificada como G.J.D., natural de Málaga y de 57 años, fue trasladada a dependencias policiales. El herido, D.G.G., natural de Granada y de 55 años, después de recibir el alta hospitalaria, fue detenido por quebrantar la orden de alejamiento en vigor y por agresión a su expareja.
Ambos, en unión del atestado policial instruido, han sido ya puestos a disposición judicial.
Publicidad