Violencia de género

Detenido en un hostal de Madrid el hombre que presuntamente mató a puñaladas a su mujer en A Coruña

La policía ha detenido en Madrid al presunto asesino, de 48 años. Tiene antecedentes por violencia de género a otras dos mujeres.

Publicidad

El hombre que presuntamente mató a puñaladas a su mujer en A Coruña ha sido detenido en la noche del jueves en Madrid. El presunto asesino, de 48 años, había huido a la capital y estaba buscando un hostal para dormir, según han informado fuentes de la Subdelegación del Gobierno en A Coruña.

Los hechos ocurrieron sobre las 2.00 horas de este jueves, cuando el hijo de la víctima llamó al 091 tras encontrar sin vida a su madre, situada en una habitación de su vivienda, en el barrio de O Birloque. Se llamaba Mónica Marcos y tenía 52 años.

Agentes de la brigada provincial de la Policía Judicial se personaron en el lugar de los hechos y activaron un dispositivo de búsqueda para localizar al supuesto homicida al entender que hay "indicios" de que se trate de un delito de violencia de género.

No había ninguna denuncia previa suya, pero el presunto agresor sí tiene antecedentes por violencia de género a otras dos mujeres. Esta es ya la víctima 35 de violencia de género en este 2021.

El hombre ha sido detenido finalmente en Madrid. Será trasladado a A Coruña en los próximos días para pasar a disposición judicial.

Publicidad