Publicidad

lleva cuatro años sin apenas contacto con la pequeña

"Decepcionado, pensé que hoy iba a ver a mi hija" dice la expareja de la mujer de 'Infancia Libre' detenida

La policía ha detenido a otra integrante de la asociación Infancia Libre. Es la tercera detención en apenas dos meses. Está acusada de un delito de desobediencia por incumplir el régimen de visitas de la niña. Su ex pareja lleva cuatro años sin apenas ver a su hija. Esta tarde se ha acercado al colegio pero aún no hay un régimen de visitas y no la ha podido ver.

no ha podido ver a su hija en el colegio esta tarde porque, dice, aún no hay régimen de visitas definitivo . Dice que está "decepcionado, pensé que hoy iba a verla". En estos cuatros años ha estado con ella unas tres veces. Su ex pareja se la llevó y le impidió estar con la menor. "Cambiaban de colegios, de población, la habré visto tres o cuatro veces en cuatro años" asegura José Luis.

Ana le denunció por golpear a la niña y por supuestos abusos sexuales. El juez archivó esta última querella . "Quería volverme loco" afirma.

Tapándose y sin hacer declaraciones salía Ana de los juzgados esta mañana. Se ha acogido a su derecho a no declarar. Ella, como María y Patricia, pertenecía a la Asociación Infancia Llibre. Las tres acusaron a sus ex parejas de graves delitos, no les dejaban ver a sus hijos y compartían psiquiatra, pediatra y abogado.

En este caso, Ana fue detenida por un delito de desobediencia. Ha quedado en libertad con cargos.

Publicidad