Camión bloqueado por culpa del GPS

Publicidad

EN SITUACIÓN CRÍTICA POR EL DESNIVEL

Un camión de 18 metros se queda atascado en una zona montañosa de Alzira por culpa de su GPS

A causa del desnivel, el vehículo comenzó a perder gasolina y sus ruedas empezaron a patinar. Para desatascar el vehículo, Bomberos y Policía Local tuvieron que retirar piedras de la montaña y una señal.

Efectivos de bomberos del parque de Alzira del Consorcio Provincial de València y de la Policía Local de esta ciudad ayudaron este domingo de madrugada a un trailer de 18 metros a salir de una zona montañosa de una urbanización en la que se había quedado atascado. Según ha informado el consorcio, el conductor se había quedado atascado porque el GPS le había llevado por esa zona. A causa del desnivel, el vehículo comenzó a perder gasolina y sus ruedas empezaron a patinar.

Los bomberos recibieron el aviso a las 01.30 horas de este domingo, pero el conductor ya llevaba tiempo intentando salir, aunque no tenía espacio para dar la vuelta. Así, para que el camión pudiera salir, los bomberos y la policía local pusieron arena en las ruedas para que dejara de patinar, y trajeron un foco de iluminación. Para desatascar el vehículo, tuvieron que retirar piedras de la montaña y una señal. Finalmente, el camión quedó liberado en torno a las 02.55 horas.

Publicidad

 Safaris a motor y colapso de vehículos en el Teide: uno de los parques nacionales más visitados de Europa

Safaris a motor y colapso de vehículos en el Teide: uno de los parques nacionales más visitados de Europa

El Teide es el Parque Nacional más visitado de España. En 2024 superó por primera vez los cinco millones de visitantes. Lo confirma el Ministerio para la Transición Ecológica en el balance oficial de las personas que acudieron el pasado año a la red de los 16 espacios más protegidos de España

Costa De Pájara (Fuerteventura)

Un turista británico muere tras comer pollo en mal estado en Fuerteventura

Leslie y Julie Green viajaron a la isla de Fuerteventura para celebrar el cumpleaños del mismo, un plan que ha terminado convirtiéndose en tragedia. El británico de 70 años perdió la vida el pasado mes de noviembre tras sufrir una infección grave por salmonela