Christian, el menor desaparecido en Madrid

Publicidad

LLEVA CINCO DÍAS DESAPARECIDO

Buscan a un menor de 15 años desaparecido en Madrid

La Policía Nacional ha puesto en marcha una investigación para dar con el paradero del menor, que lleva cinco días desaparecido. Su familia presentó la denuncia de su desaparición el pasado viernes en la Comisaría de Usera.

La Policía Nacional está buscando a un menor de 15 años que desapareció el pasado jueves en Madrid, según han confirmado fuentes de la Jefatura Superior de Policía. El menor tiene el pelo corto y moreno, y mide 1,60 metros de altura. Las mismas fuentes han comunicado que los familiares del niño presentaron la denuncia de su desaparición en la Comisaría de Usera el pasado viernes.

La Fundación de Ayuda a Niños y Adolescentes en Riesgo (ACNAR) y la Asociación SOS Desaparecido han difundido por redes sociales un cartel con la imagen del niño y con su nombre para que cualquier persona que lo haya visto se ponga en contacto por teléfono con las mismas. Asimismo, la Guardia Civil también ha publicado en sus redes sociales la imagen del menor con el objetivo de que la ciudadanía colabore en su localización.

Publicidad