133.850667

Publicidad

Coronavirus

Así llevan los niños la cuarentena por coronavirus encerrados en casa

Una de las primeras opciones del levantamiento progresivo del confinamiento por coronavirus pueden ser los niños. Llevan más de un mes encerrados en casa y ya hacen sus planes para cuando puedan salir.

Tras un mes de confinamiento por coronavirus, muchos piensan qué medidas serán las primeras cuando llegue el levantamiento progresivo del confinamiento. Es decir, la vuelta a la normalidad. Una de las primeras opciones son los niños.

Es posible que los más pequeños puedan comenzar a salir, acompañados por un familiar. Llevan más de un mes en casa, ya que los centros educativos se cerraron antes de que se decretase el estado de alarma.

Han cambiado parques y juegos al aire libre por sus habitaciones y salas de estar. Se han quedado sin colegio, pero siguen estudiando a distancia. Y tampoco ven a sus amigos, aunque gracias a la tecnología pueden seguir conectados con ellos.

Los días se hacen largos, y más para ellos, pero no dejan de hacer miles de actividades. Cocinar, limpiar, jugar, leer o pasar más tiempo con los padres son algunas de ellas. Sin duda son la gran demostración de que si se quiere, se puede permanecer en casa.