Andoni Ortuzar y su hija Garazi

Publicidad

Instagram

Así es Garazi Ortuzar, la hija del presidente del PNV que triunfa en Instagram y se defiende de los comentarios machistas

Garazi Ortuzar es hija del presidente del PNV Andoni Ortuzar, tiene 23 años, reside en Madrid, estudia Periodismo y tiene más de 35.000 seguidores en Instagram. Ella se defiende de algunos comentarios en los que le calificaban de "explosiva" o "sexy" no le han sentado nada bien y ha respondido.

En resumen
  • Garazi Ortuzar es una joven estudiante de periodismo hija del presidente del PNV, Andoni Ortuzar
  • Ha sorprendido con las fotos que ella cuelga en su perfil de Instagram
  • Tiene una clara respuesta para los que le han escrito comentarios machistas en su perfil

Garazi Ortuzar, hija del presidente del PNV Andoni Ortuzar, ha sido la protagonista inesperada en la campaña de las elecciones vascas 2020 este año. La hija del presidente del PNV, Andoni Ortuzar, tiene 23 años, estudia Periodismo en Madrid e imparte clases particulares de Lengua y Literatura.

La joven acumula miles de seguidores en Instagram y no le ha sentado nada bien convertise en noticia recientemente por los comentarios que han provocado las fotos publicadas en su perfil social. Muchos de los comentarios que le han parecido mal iban cargados de calificativos como "explosiva", "sexy" o "cañón", lo que la llevó a responder.

"Creo que la gente no es consciente del daño que puede llegar a hacer con palabras y calificativos despreciables. Gracias a estos titulares machistas, sin sentido y que vulneran la deontología periodística por completo se han desencadenado muchas mentiras, comentarios sobre mí y también desprecios hacia mi familia", escribía la joven en una Stori.

"Las fotos que yo publico no determinan el tipo de persona que soy, ni mucho menos mi inteligencia. Además puedo subir lo que me dé la gana, que para eso es mi red social, y por supuesto se puede opinar, porque es pública, pero de opinar a hacer daño sin ningún tipo de filtro y humillar de forma gratuita hay un gran paso. No hago daño a nadie y no entiendo por qué intentáus hacérmelo a mí sin siquiera conocerme", añadía la joven.