Residencia

Un anciano ataca a martillazos a su compañero de residencia porque "estaba harto" de él

El autor de la agresión ha sido detenido por la Policía Nacional y se ha incautado el martillo ensangrentado, que se encontraba en la habitación donde se produjo la agresión.

Residencia de mayores

Residencia de mayoresAntena 3

Publicidad

Un hombre ha sido detenido por presuntamente pegar martillazos en la cabeza a un compañero de su misma residencia de mayores en el municipio madrileño de Aranjuez.

Según han informado fuentes policiales a la agencia Europa Press, la agresión ha sucedido por problemas de convivencia entre ambos residentes.

Los hechos se han dado alrededor de las 15.45 horas del pasado sábado en el centro público de mayores Santiago Rusiñol, en Aranjuez.

"Estaba harto" de su compañero

En un principio, el agresor le propinó una serie de martillazos a la víctima mientras dormía, reconociendo que "estaba harto" de su compañero.

Después de la agresión, los sanitarios del Summa-112 de la Comunidad de Madrid se desplazaron al lugar de los hechos y trasladaron en ambulancia a la víctima.

El herido grave es un hombre español de 77 años de edad y fue llevado al Hospital de Getafe con fuertes traumatismos en la cabeza.

Su vida no corre peligro

Además, se le evacuaron estable dentro de su estado de gravedad tras los martillazos que recibió, pero su vida no corre peligro.

Los agentes de la Policía Nacional han arrestado al agresor, un hombre de nacionalidad española de 72 años, ahora acusado de intento de homicidio.

Además, los investigadores se quedaron con el martillo ensangrentado, que se encontraba encima de la mesa de la habitación donde ocurrió todo.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la actualidad de antena3noticias.com

Publicidad