EN MATARÓ

EN MATARÓ

Abatido un toro que se paseaba por las calles de Barcelona tras escaparse del matadero

El animal no ha causado ningún daño personal ni material, simplemente ha asustado a los vecinos del barrio de Cerdanyola, en Mataró. Ha sido abatido para evitar cualquier incidente con la ciudadanía.

El toro paseando por las calles de Mataró
El toro paseando por las calles de Mataró | Twitter

Los Mossos d'Esquadra han abatido a un toro que se paseaba por el barrio de Cerdanyola, en Mataró (Barcelona), tras escapar del matadero Vinyals Soler, situado en el barrio cercano d'El Cros en Argentona.

Según han informado fuentes policiales, el animal ha huido del recinto y se ha paseado por la zona de la Ronda Josep Tarradellas "tranquilamente", sin causar ningún daño personal o material, aunque si provocando un susto a muchos vecinos.

Después de una operación entre los Mossos d'Esquadra, policía local y bomberos, finalmente el toro ha sido abatido en un solar entre la Vía Sergia y la carretera que lleva a Argentona para evitar cualquier incidente con la ciudadanía.

EFE | Madrid | 24/11/2016

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.