28.010500

Publicidad

Persecución policía

Un policía toma prestada la bicicleta de un ciclista para perseguir al autor de un tiroteo en Atlanta

El agente de policía ha protagonizado una espectacular persecución a bordo de una bicicleta, el mismo vehículo en el que huía el autor del tiroteo.

Un agente de policía de Atlanta, en Estados Unidos, toma prestada la bicicleta de un ciudadanos para perseguir a un sospechoso de homicidio que también huía en bici. "Préstame la bicicleta", le dice al dueño del vehículo.

El agente, a gran velocidad, fue avanzando por senderos y avenidas hasta llegar a su objetivo. Su carrera acabó bien gracias a que otra patrulla logró cortar el paso al sospechoso y lo retuvo inmovilizado.

Finalmente se produjo la detención del autor de la muerte a tiros de Andrew Scott Callahan, de 37 años, en el Old Fourth Ward Skatepark. Los detectives de homicidios pudieron identificar al sospechoso del tiroteo como Nicholas Fonseca, de 21 años.

Los hechos ocurrieron el pasado miércoles 30 de junio, cuando la policía acudió al área donde se había producido un tiroteo y vieron a un hombre que inmediatamente huyó de la zona en bicicleta.

Los agentes de policía comenzaron a perseguir a Fonseca a pie y, durante la persecución, uno de los oficiales pudo tomar prestada una bicicleta de un ciclista que pasaba por la calle.