74

Publicidad

Accidente aéreo

Mueren tres pilotos de una avioneta al estrellarse contra una casa en Michigan cuando estaba la familia dentro

Una avioneta ha impactado contra una casa en Michigan cuando estaban los residentes dentro y han muerto las tres personas que volaban el aeroplano.

Una avioneta ha impactado este domingo contra una casa en el municipio estadounidense de Lyon, en el estado de Michigan, cuando estaban los residentes dentro, lo que ha causado la muerte de los tres miembros que volaban la nave.

El suceso ha tenido lugar alrededor de las 16:00 hora local de Estados Unidos, en Lyon, un pueblo ubicado en el condado de Oakland, a poco más de 60 kilómetros de Detroit. Según informan las autoridades del condado, la familia de cinco miembros, los progenitores y tres hijos, estaban en el interior de la vivienda en el momento del impacto. Los cinco salieron con vida mientras la casa quedo envuelta en llamas y los tres pilotos fallecieron.

El medio internacional CNN recoge las declaraciones de la madre de la familia propietaria de la residencia. Al parecer, los miembros estaban en el salón a la espera de elegir una película para ver cuando decidieron trasladarse a otra habitación de la casa. Fue en ese momento cuando la pequeña avioneta impactó contra la unidad familiar y causó graves destrozos precisamente en el salón familiar.

La vivienda del municipio de Lyon está ubicada al norte del aeropuerto condal Oakland/Southwest, motivo por el cual varios vecinos expresan su miedo ante la cercanía de los aviones. "Tengo dos hermanos menores de dos años y ellos estaban arriba durmiendo (durante el accidente), me preocupa que esto pueda pasarnos a nosotros porque los aviones sobrevuelan muy cerca de esta zona todo el tiempo", cuenta uno de los vecinos de la zona al canal de televisión estadounidense WDIV.

Las autoridades investigan el suceso y han contactado con la Administración Federal de Aviación, responsable de la regulación de la aviación civil en Estados Unidos, para esclarecer el accidente.