Publicidad

'TERAPIA DE METRO'

El metro de Nueva York se cubre de mensajes de usuarios que cuentan cómo se sienten tras la victoria de Trump

En una estación de metro de Nueva York los viajeros han comenzado a dejar miles de mensajes en los que expresan su estado de ánimo tras la victoria de Trump, lo han llamado la 'terapia del metro' y tras los comicios no ha dejado de crecer el número de mensajes escritos.

Un arcoíris de papeles de colores cubre cada uno de los azulejos blancos del metro de Nueva York. Se trata de la parada que une la línea 1 con la L en la calle 14. El pasado miércoles un usuario del subterráneo dejó pegado un post-it con el título 'Terapia de metro'. En él pedía a la gente que expresase cómo se sentía tras la victoria en las elecciones de Donald Trump.

Terapia de metro
Terapia de metro | subwaytherapy

El éxito de la convocatoria fue inmediato y hasta el momento las paredes del subterráneo se decoran con miles de mensajes. Los hay de enfado y de esperanza, de miedo y de incomprensión, de incredulidad y de incertidumbre etc.

Se trata de una terapia colectiva con la que la gente puede canalizar pacíficamente su frustración. Al parecer la idea surge de un artista de Brooklyn, Matthew Chavez que con una simple mesa colocada en la estación de Union Square y un cartel en el que se puede leer 'Terapia de metro' ha pedido a la gente que comunique lo que piensa.

"No se limite a estar enfadado, no se limite a tener miedo, no deje que su energía se pierda. Fomentar la comunicación es sano" por ello recuerda que si él puede hacerlo usted también puede y llama a trabajar juntos.

Publicidad

Alexéi Navalny

Yulia Navalnaya afirma que las pruebas occidentales de su marido Alexéi Navalny aseguran que fue envenenado

El 16 de febrero de 2024, Navalny murió de manera repentina a los 47 años en una prisión rusa.

Boicot al fútbol israelí desde el corazón de Nueva York

Un cartel en Times Square pide a las federaciones europeas de fútbol boicotear a Israel en las próximas competiciones

En pleno corazón de Nueva York, en uno de los populares carteles luminosos de Times Square, se proyectó un cartel digital llamando a las federaciones europeas de fútbol a boicotear a Israel. Una iniciativa impulsada por varias organizaciones de defensa de derechos humanos y grupos de aficionados.