NO HA SIDO GRAVE

NO HA SIDO GRAVE

Sunny, uno de los perros de los Obama muerde en la cara a una amiga de las hijas del presidente

Sunny es el pequeño de los dos perros de agua que tiene la familia Obama en la Casa Blanca. La joven, amiga de una de las hijas, quiso abrazar al can en el momento en el que éste la mordió.

Sunny y Bo, los perros de los Obama
Sunny y Bo, los perros de los Obama | Intagram: @barackobama

Los últimos días de los Obama en la Casa Blanca están cargados de emociones. La última de ellas ha ocurrido teniendo a Sunny como protagonista. Sunny es uno de los dos perros de aguas portugueses que la familia tiene como mascotas.

Uno de los perros de los Obama muerde a una visita | TMZ

Según informa el portal tmz un amiga de una de las hijas de los Obama acudió la semana pasada a la Casa Blanca y quiso abrazar a Sunny. Fue en ese momento cuando el can mordió a la joven en la cara, provocándole un corte profundo en el pómulo. La afectada se encuentra bien y en ningún momento ha sido grave aunque sí ha requerido puntos de sutura.

La raza de los perros de los Obama no es peligrosa y su carácter no suele ser agresivo.

Seguro que te interesa

Redacción | Madrid | 13/01/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.