LO DENUNCIA MÉDICOS CONTRA LA EXTIRPACIÓN FORZOSA DE ÓRGANOS

250 personas son ejecutadas todos los días en China para vender sus órganos al mejor postor

La ONG Médicos contra la Extracción Forzada de Órganos (DAFOH) ha entregado en el Congreso de los Diputados 251.000 firmas para pedirle que condene públicamente la extirpación "ilegal" de órganos en China.

Publicidad

Médicos contra la Extirpación Forzosa de Órganos denuncia que China ha ejecutado entre 100.000 y 1.000.000 de personas en los últimos 17 años para vender sus órganos al mejor postor. 250 personas mueren al día son ejecutadas en China para vender sus órganos al mejor postor, las víctimas son presos de conciencia.

Según el informe, los hospitales chinos son los principales beneficiados porque las clínicas se financian con el dinero de las operaciones. Carlos Iglesias de DAFOH España, ha recordado que esto es "un negocio redondo porque cada órgano alcanza hasta los 124.000 euros.

Chris Zhao, víctima de estas sustracciones forzadas, ha contado su experiencia, "me forzaron a comer y me provocaron heridas en el estómago, boca y nariz. Me sujetaron con grilletes a la cama y no podía ni dormir. En el hospital les dijeron que mi vida estaba en peligro y por eso no me admitieron."

China es el único país del mundo donde el gobierno controla esa masacre. Las mayoría de las víctimas, según los datos de DAFOH, salen de campos de trabajo y pertenecen a Falun Gong, una disciplina que combina budismo y taoísmo, aunque también son castigadas minorías como la uigur, la tibetana o la cristiana.

Publicidad

España supera a Reino Unido como el país que más rápido vacuna contra el coronavirus

España supera a Reino Unido como el país europeo con más porcentaje de vacunados con pauta completa contra el coronavirus

La vacunación contra el coronavirus avanza en España, mientras que en otros países como Reino Unido se ralentiza. Nuestro país ya ocupa la segunda posición en el ranking de los 5 países con más de 10 millones de habitantes que más rápido inmuniza.

Protestas en Francia contra la implantación del 'certificado covid' que limita la movilidad de los no vacunados

Protestas en Francia contra la implantación del 'certificado covid' que limita la movilidad de los no vacunados

Protestas en Francia contra la implantación de un certificado de coronavirus, una medida que limita los movimientos de las personas no vacunadas. A pesar de esto, en el país se ha registrado un aumento de las personas que piden cita para vacunarse.