EN REINO UNIDO

EN REINO UNIDO

Retiran de una famosa cadena de supermercados un pastel para el té por el mensaje tan grosero que el panadero dibujó en él

Cuando la compradora descubrió lo que ponía dibujado el pastel pidió explicaciones al panadero. La cadena de supermercados ha pedido disculpas por lo ocurrido y justifica que su empleado se pasó de "original en su último día de trabajo".

Supermercados Tesco
Supermercados Tesco | Archivo

Polémica en uno de los supermercados británicos de la cadena TESCO después de que una compradora descubriese un mensaje desagradable en los bollos que hacen en su departamento de panadería.

El supermercado en cuestión está situado en la localidad de Sheerness en Kent. La compradora fue a coger su pastel para el té y descubrió que llevaba un desagradable mensaje que ponía: "I want your sex" ("quiero tu sexo"). Escandalizada Lisa Sheehan preguntó al panadero de qué se trataba eso.

Imagen del pastel con el mensaje grosero | Mirror

Según recoge Mirror el supermercado inmediatamente se disculpó y retiró de la venta el producto. En un comunicado explicó que "uno de sus trabajadores fue demasiado original en su creación durante su último día en el puesto de trabajo". Además añadía: "el artículo ha sido retirado, pedimos disculpas".

Seguro que te interesa

Redacción | Madrid | 05/05/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.