Supermercados Tesco

Publicidad

EN REINO UNIDO

Retiran de una famosa cadena de supermercados un pastel para el té por el mensaje tan grosero que el panadero dibujó en él

Cuando la compradora descubrió lo que ponía dibujado el pastel pidió explicaciones al panadero. La cadena de supermercados ha pedido disculpas por lo ocurrido y justifica que su empleado se pasó de "original en su último día de trabajo".

Polémica en uno de los supermercados británicos de la cadena TESCO después de que una compradora descubriese un mensaje desagradable en los bollos que hacen en su departamento de panadería.

El supermercado en cuestión está situado en la localidad de Sheerness en Kent. La compradora fue a coger su pastel para el té y descubrió que llevaba un desagradable mensaje que ponía: "I want your sex" ("quiero tu sexo"). Escandalizada Lisa Sheehan preguntó al panadero de qué se trataba eso.

Imagen del pastel con el mensaje grosero
Imagen del pastel con el mensaje grosero | Mirror

Según recoge Mirror el supermercado inmediatamente se disculpó y retiró de la venta el producto. En un comunicado explicó que "uno de sus trabajadores fue demasiado original en su creación durante su último día en el puesto de trabajo". Además añadía: "el artículo ha sido retirado, pedimos disculpas".

Publicidad

Policía Nacional contra la 'Mocro Maffia' holandesa en la Costa del Sol

Mocro Maffia: Se fuga el mafioso que está detrás de las amenazas a la heredera al trono de Países Bajos, Amalia de Orange

Karim Bouyakhrichan es el presunto cabecilla de la conocida como 'Mocro Maffia' holandesa. Se le detuvo en enero en una operación de la Policía Nacional, aunque ahora se ha fugado tras no presentarse en los juzgados.

Palestinos con cuerpos encontrados en Nasser, Yan Junis (Franja de Gaza)

Guerra Israel - Hamás, última hora en directo | Hizbulá ataca con drones un cuartel israelí

La UE anunció una serie de nuevas sanciones a Irán debido al ataque a territorio israelí. Ante esto, Irán pide a la Unión que no siga los consejos de EE. UU para satisfascer a Israel. Por otro lado, la ONU ha pedido una investigación sobre las fosas comunes que se han descubierto en Gaza.