Publicidad

EN TENERIFE

El padre de Juan Guaidó: "El verdadero presidente es Juan"

El padre de Juan Guaidó vive en Tenerife y lleva 15 años trabajando como taxista. En declaraciones ha asegurado que están "en el lado correcto" y que el presidente legítimo es su hijo, Juan Guaidó.

Unos 500 venezolanos se han concentrado este miércoles en la Plaza de Colón de Madrid en apoyo del autoproclamado presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, y de la 'operación libertad' que busca el "fin de la usurpación" del poder por parte de Nicolás Maduro.

Ataviados algunos con gorras con los colores de la bandera venezolana y enarbolando pancartas con lemas como "Basta de dictadura", "Paz social en Venezuela" o "Maduro no, podrido", los manifestantes han coreado consignas como "Y no, y no y no me da la gana" y gritos de "libertad, libertad, libertad".

En otras ciudades españolas también han salido a manifestarse. Las concentraciones más numerosas se han producido en Barcelona y Madrid. En la de Tenerife ha participado el padre de Juan Guaidó, que lleva quince años trabajando como taxista en España.

También te puede interesar...

Los españoles que viven en Venezuela, preocupados por la situación

Pablo Iglesias, sobre Juan Guaidó: "Quiere un golpe de Estado y un baño de sangre en Venezuela"

Publicidad