Pablo Pérez, exgobernador del estado de Zulia

Publicidad

LO HA ANUNCIADO EN TWITTER

Otro opositor venezolano, inhabilitado para ejercer funciones públicas

Según informa la alianza opositora venezolana Mesa de la Unidad Democrática, Pablo Pérez, exgobernador del estado venezolano de Zulia ha sido inhabilitado durante diez años para ejercer cargos públicos. Pérez Asegura en su cuenta de la red social Twitter que esta decisión del Gobierno venezolano y del Partido Socialista Unido de Venezuela es "otro ensañamiento contra la disidencia democrática".

El exgobernador del estado venezolano de Zulia Pablo Pérez ha sido inhabilitado para ejercer cargos públicos durante diez años, según ha informado la alianza opositora venezolana Mesa de la Unidad Democrática (MUD). En la cuenta de Twitter de esta coalición se puede ver el documento de la Contraloría general por el que a Pérez se "le impuso la sanción de inhabilitación para el ejercicio de funciones públicas, por un periodo de 10 años, a partir de la notificación de la resolución".

"El Gobierno y el Psuv (Partido Socialista Unido de Venezuela) me inhabilitaron por 10 años, otro ensañamiento contra la disidencia democrática", dijo Pérez en su cuenta de la red social Twitter.

Además de al exgobernador, la Contraloría general ha notificado en los últimos días una sanción de un año de inhabilitación a la exdiputada María Corina Machado y a los exalcades Vincenzo Scarano y Daniel Ceballos, que son candidatos a diputados por la MUD para las elecciones a la Asamblea Nacional que tendrán lugar el 6 de diciembre.

Publicidad

Incendio Marsella

Un incendio obliga a cerrar el aeropuerto de Marsella y confina a miles de vecinos

El fuego, impulsado por el viento mistral y las altas temperaturas, ha provocado el cierre del aeropuerto y el confinamiento del norte de Marsella y varias poblaciones colindantes.

Donald Trump y Benjamin Netantahu

Netanyahu propone a Trump para recibir el Nobel de la Paz : "Está forjando la paz mientras hablamos en un país y una región tras otra"

Es la tercera visita este año del presidente israelí a la Casa Blanca. Durante la cena, Netanyahu le ha ofrecido una carta donde nomina a Trump para el Nobel de la Paz por su "dedicación firme y excepcional a promover la paz, la seguridad y la estabilidad en todo el mundo".