Una modelo posa con una videoconsola similar a la que grabó la agresión

Publicidad

SUS PADRES NO LE CREÍAN

Una niña graba a su agresor sexual con la cámara de la Nintendo DS

Una niña británica ha conseguido meter entre rejas a su pedófilo tras grabarle con la cámara de su videoconsola mientras este le agredía.

Una pequeña de diez años, cuyo nombre se desconoce, ha logrado que su agresor sexual sea detenido y encarcelado gracias a una grabación con su  Nintendo DS. La niña británica había sufrido acoso y abusos sexuales por parte de un hombre de 46 años un año antes pero nadie, ni siquiera sus padres, creyeron a versión de la pequeña.

John Fisher, pedófilo en el Reino Unido

Al ver que la situación iba a repetirse no dudó en preparar y programar la cámara de su Nintendo DS para grabar la agresión que iba a sufrir y poder demostrar después que había sido agredida varias veces. Gracias a las imágenes grabadas por la pequeña la policía detuvo al pedófilo John Fisher, quien, según declaró durante el juicio, había cometido crímenes similares con anterioridad; en enero de 2010 y noviembre de 2011, ya que, según sus propias palabras, se siente atraído a jóvenes en la adolescencia.

Fisher ha sido ya juzgado y condenado a tres años y medio de prisión. El pedófilo tiene prohibido también mantener cualquier tipo de contacto con menores de 16 años durante los próximo diez años y  ha sido incluido en la lista de delincuentes sexuales del Reino Unido.

Publicidad