EX PRESIDENTE URUGUAYO

EX PRESIDENTE URUGUAYO

Mujica sobre los venezolanos atropellados: "No hay que ponerse delante de una tanqueta"

Estas declaraciones del ex presidente uruguayo José Mujica las dio cuando fue preguntado sobre la situación por la que está viviendo Venezuela y las imágenes donde se ve como una tanqueta militar atropella a varios manifestantes.

Antena 3 Noticias
  Madrid | 02/05/2019

El expresidente de Uruguay, José Mujica, ha hecho las declaraciones en un acto del Día Internacional de los Trabajadores realizado por el Pit- Cnt. En un breve encuentro con la prensa, Mujica se refirió al momento que atraviesa Venezuela y dijo que ve "una situación compleja, con dificultades y con mucha incertidumbre".

Uno de los asistentes al acto @leosarro le pregunto sobre el vídeo que ha recorrido el mundo donde se muestra como una tanqueta militar atropelló a varios manifestantes en Venezuela, a lo que respondió: "No hay que ponerse delante de la tanqueta". "Si usted sale a la calle se expone", agregó.

El expresidente uruguayo, que siempre ha sido muy critico con los Estados Unidos, también señalo que América Latina "está acostumbrada" a golpes de Estado.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.