Publicidad

Muere una mujer en la toma de rehenes en un supermercado de Los Ángeles, el atacante ha sido detenido

Muere una mujer en la toma de rehenes en un supermercado de Los Ángeles, el atacante ha sido detenido

Las autoridades explicaron que el presunto atacante, de 28 años y cuya identidad no ha sido difundida, había huido previamente en coche tras disparar a su abuela y a otra mujer joven en el sur de Los Ángeles.

La Policía de Los Angeles ha anunciado que un joven se ha atrincherado en un supermercado de la cadena Trader Joe's, donde ha mantenido retenidas a unas 50 personas, después de disparar contra su abuela y otra joven antes de encerrarse en el interior de la tienda, según ha informado la cadena estadounidense CBS.

El portavoz policial Mike López ha informado de que el joven, que podría ser menor de edad, había huido después de disparar a su abuela y al verse envuelto en una persecución policial se ha atrincherado en la tienda en un intento de evadir a las autoridades.

Según López, dos agentes de Policía intentaron parar al joven, que circulaba a gran velocidad, y acabaron persiguiéndole hasta la tienda, localizada en la Silver Lake, donde disparó en varias ocasiones antes de entrar.

De acuerdo con la Policía, el joven se habría visto envuelto en una disputa familiar en la que habría disparado a su abuela para luego huir con su coche llevándose consigo a otra adolescente, quien se cree que podría ser su novia y que también podría haber resultado disparada.

Publicidad