Detenidos el padre y la madrastras tras dejar su hijo morir de hambre

Publicidad

EN INDIANA

Muere un niño en EEUU amarrado como un perro y encadenado

La Policía ha detenido al padre y a la madrastra del niño por asesinato, negligencia, confinamiento criminal y agresión a un menor.

Eduardo Posso, un menor de solo 12 años, murió en el hospital de Indiana el 24 de mayo con signos de abuso prolongado, negligencia e inanición, según ha podido comprobar la CNN.

Tanto su padre como su madrasta han sido detenidos y acusados de asesinato, negligencia, confinamiento criminal y agresión a un menor.

Las autoridades dicen que la pareja mató a Eduardo lentamente de hambre en un motel de Indiana. Ambos están detenidos bajo una fianza de 500.000 dólares cada uno.

La muerte del menor ha sido clasificada como homicidio por un patólogo forenes. El personal de hospital notó que Eduardo tenía moretones, laceraciones y úlceras en todo el cuerpo. Según varios documentos, el niño había sido encadenado en un toallero con un collar eléctrico alrededor de su cuello.

Otros tres de sus hijos han sido puesto al cuidado de los Servicios de Protección infantil y parecen estar saludables.

También te puede interesar...

El relato de un menor con síndrome de Asperger tras ser víctima de un abuso sexual

Publicidad

Policía Nacional contra la 'Mocro Maffia' holandesa en la Costa del Sol

Mocro Maffia: Se fuga el mafioso que está detrás de las amenazas a la heredera al trono de Países Bajos, Amalia de Orange

Karim Bouyakhrichan es el presunto cabecilla de la conocida como 'Mocro Maffia' holandesa. Se le detuvo en enero en una operación de la Policía Nacional, aunque ahora se ha fugado tras no presentarse en los juzgados.

Palestinos con cuerpos encontrados en Nasser, Yan Junis (Franja de Gaza)

Guerra Israel - Hamás, última hora en directo | Hizbulá ataca con drones un cuartel israelí

La UE anunció una serie de nuevas sanciones a Irán debido al ataque a territorio israelí. Ante esto, Irán pide a la Unión que no siga los consejos de EE. UU para satisfascer a Israel. Por otro lado, la ONU ha pedido una investigación sobre las fosas comunes que se han descubierto en Gaza.