Brasil

Muere un empresario brasileño y su hijo de 12 años al estrellarse la avioneta que pilotaba el menor

La novia del hombre, tras enterarse de la noticia, se quitó la vida.

Avioneta en Brasil

Publicidad

El padre viajaba junto a su hijo de 12 años en una avioneta. Ambos han fallecido después de que la aeronave se estrellase. Ha ocurrido en Brasil. A los mandos de la aeronave iba el menor mientras su padre estaba a su lado, en el asiento del copiloto.

Durante el vuelo, padre e hijo grabaron un video que se ha viralizado en redes sociales. Minutos después, la avioneta se estrelló en la región de Vilhena, en Brasil y los dos perdieron la vida. La nave, un Beechcraft Bonanza A-36, tenía previsto dirigirse a la Fazenda Jaqueline, ubicada en el estado de Mato Grosso, a pocos kilómetros de Vilhena, según explica el medio 'Agrofy'. Según la ley de Brasil, para volar un avión se debe tener más de 18 años y estar registrado en la Agencia Nacional de Aviación Civil (ANAC), recoge el medio.

En estas imágenes se puede ver como el pequeño pilota la aeronave. Su padre, aparentemente ajeno a la gravedad de la situación, graba la escena y se toma una cerveza. Tras el accidente, la tragedia en la familia no terminó. Días después de los funerales, la novia del empresario millonario se quitó la vida.

Los familiares han emitido un comunicado pidiendo respeto y agradeciendo a todos los que han compartido su dolor. Mientras tanto, el Centro de Investigación de Prevención de Accidentes Aeronáuticos (Cenipa) ha iniciado una investigación exhaustiva sobre las causas del accidente, recoge el medio 'TN'.

Publicidad

Alexéi Navalny

Yulia Navalnaya afirma que las pruebas occidentales de su marido Alexéi Navalny aseguran que fue envenenado

El 16 de febrero de 2024, Navalny murió de manera repentina a los 47 años en una prisión rusa.

Boicot al fútbol israelí desde el corazón de Nueva York

Un cartel en Times Square pide a las federaciones europeas de fútbol boicotear a Israel en las próximas competiciones

En pleno corazón de Nueva York, en uno de los populares carteles luminosos de Times Square, se proyectó un cartel digital llamando a las federaciones europeas de fútbol a boicotear a Israel. Una iniciativa impulsada por varias organizaciones de defensa de derechos humanos y grupos de aficionados.