casa embrujada de montecristo

Publicidad

Casa embrujada

Un juez sentencia en Estados Unidos la existencia de una casa embrujada

El Tribunal Supremo de Nueva York ha sentenciado por primera vez en la historia que una casa de Nyack está embrujada.

En resumen
  • Se trata de una sentencia con carácter histórico
  • La propietaria vendió la casa por más de dos millones de dólares

A veces las películas de ficción se transportan a la realidad. Eso es precisamente lo que ha ocurrido en Nyack, Nueva York. Allí, un juez del Tribunal Supremo ha emitido una sentencia histórica en la que se ha declarado la existencia de la primera casa embrujada de la historia

Todo empezó cuando Helen Ackley le vendió la casa al matrimonio Stambovsky. Ellos comenzaron a notar lo que calificaron como "presencias paranormales", algo que la vendedora sabía, pero que no le había dicho a los compradores para que la venta se pudiera llevar a cabo.

Ante este peculiar caso a los jueces del Tribunal Supremo de Nueva York no le ha quedado otra que dictar una sentencia con carácter histórico. Han determinado que la casa estaba "embrujada", pero ante la imposibilidad de probarlo con una simple inspección han decido tener en cuenta la reputación que ha tenido la casa según las declaraciones de muchos de sus propietarios.

Son varias las declaraciones de propietarios de la casa que han reconocido la existencia de fantasmas en la misma. De hecho, algunos se han atrevido a identificar a esas presencias paranormales como los espíritus de Sir George y su mujer, Lady Margaret, una pareja que habría muerto en el Reino Unido en 1750. Otros sin embargo, dicen que se trata de un militar de la Guerra de Secesión.

Sea quien sea se ha dictado que la casa está embrujada, algo que le valió a la señora Ackley para venderla por más de dos millones de dólares. Y es que, ya se sabe que cuando a alguien le gusta lo paranormal está dispuesto a gastarse una gran cantidad de dinero por comprobar su existencia.