Una mujer con un rosario en la mano

Publicidad

EN CALIFORNIA

Hospitalizada una niña de 11 años a punto de morir después de que su madre le practicase un exorcismo

Según ha informado la policía en un comunicado, la pequeña sufre graves heridas después de que su madre le practicase un exorcismo para "sacarle los demonios del cuerpo". La niña esta viva gracias la intervención de un vecino que logró parar a la mujer.

Una niña de 11 años ha sido ingresada en un hospital de California debido a las graves heridas que sufre después de que su madre le practicase un exorcismo para "sacarle los demonios del cuerpo". La pequeña pudo haber muerto si no hubiese sido por la intervención de un vecino que logró parar a Kimberly Felder, de 45 años.

Según publica Fox News, la madre ha sido acusada de intento de asesinato a su propia hija. En un comunicado de prensa de la Oficina del Sheriff del condado de Humboldt, el hombre que detuvo el exorcismo luchó contra la madre, que tenía a su hija tumbada en el suelo mientras la golpeaba en la cabeza con un trozo de madera.

"Si no fuera por la intervención heroica de John Marciel, es muy probable que la niña hubiese muerto", ha asegurado la policía, que acudió al lugar de los hechos tras recibir una llamada alertando de que Kimberly Felder estaba realizando un exorcismo a su hija, que se encontraba desnuda sobre la arena de la playa de Ferndale (California).

La madre aseguró, tras ser detenida, que trata de "eliminar los demonios del cuerpo de la niña". La pequeña recibió brutales golpes durante la peligrosa práctica por lo que fue trasladada al hospital, donde aún permanece ingresada.

Publicidad