Cameron Boyce

Publicidad

RECIBE MILES DE COMENTARIOS

El emotivo mensaje de la madre del actor Cameron Boyce semanas después de su muerte: "Él es mi guía"

La noticia de la muerte de Cameron Boyce conmovió al mundo y dejó un gran vacío entre sus familiares, que dos semanas después de la triste noticia han reunido fuerzas para compartir una fotografía del joven.

La muerte del actor estadounidense Cameron Boyce con tan solo 20 años conmocionó al mundo. El joven, conocido por su participación en series de Disney Channel, murió a causa de una "condición médica continua" mientras dormía debido a un ataque.

Su familia comunicó la noticia entre gran tristeza y desolación y pedían privacidad para superar este duro momento. Ahora, dos semanas después de su muerte, la madre de Cameron Boyce ha publicado una emotiva fotografía acompañada de un corazón y la frase: "Él es mi guía".

La fotografía ha recibido miles de comentarios y muestras de cariño a la familia de actor.

Pero esta no ha sido el único mensaje publicado por un familiar del actor. El padre de Cameron también ha publicado una foto del joven acompañada de un texto en el explica que le echa mucho de menos y espera que nadie tenga que vivir lo que él está viviendo porque nadie es "inmune a la tragedia".

Publicidad