Publicidad
BERKSHIRE | INGLATERRA
Dos gemelos están acusados de violación tras resultar imposible distinguirlos
Dos hermanos gemelos, a los que ha resultado imposible diferenciar a través de su ADN, están acusados de violación a una mujer. Las pruebas de ADN de Mohammed y Aftab Asghar vinculan el presunto delito a uno de ellos o a ambos.
Dos gemelos idénticos a los que no se puede distinguir por su ADN han comparecido ante el tribunal acusados por la violación de una mujer. Mohammed y Aftab Asghar fueron arrestados después de que las pruebas de ADN tomadas de la escena del presunto delito inculpasen a uno de ellos o ambos.
Los fiscales les han acusado a ambos para tratar de averiguar quién es el presunto culpable.
Los agentes de policía continúan con la investigación para tratar de determinar si deben continuar con una acusación que implique a los dos jóvenes.
La fiscal del caso, Sandra Beck, ha pedido más tiempo para buscar otras líneas de investigación. "Es un caso inusual. Son gemelos idénticos. Hay indicios que apuntan a que uno de ellos podría no haberse encontrado en el lugar de los hechos", afirma la fiscal.
El juicio tendrá lugar el próximo día 2 de diciembre. Hasta entonces los acusados, que han sido puestos en libertad hasta que se celebre el juicio, deberán comparecer ante la policía tres veces por semana y no podrán ponerse en contacto con la demandante.
Publicidad