Bebé abandonado en una parada de autobús en el Norte de Gales

Publicidad

LA POLICÍA BUSCA A LA MADRE

Difunden las primeras fotografías del bebé abandonado en una parada de autobús en Gales para dar con la madre

"Tu hija necesita un nombre y queremos que nos digas cuál quieres", este ha sido el mensaje que la policía ha emitido para la madre de la pequeña. Además, la comadrona del hospital donde se encuentra el bebé ha publicado un vídeo que para la progenitora sepa que su hija está bien.

Un bebé apareció hace una semana abandonado en una parada de autobús de Towyn, en el Norte de Gales, a las 7:15h del pasado martes y ahora la policía ha publicado las primeras fotografías de la pequeña junto con un mensaje que va dirigido a su madre: "Tu hija necesita un nombre y queremos que nos digas cuál quieres" .

Ya se han publicado dos vídeos solicitando la aparición de la progenitora. En uno de ellos, la comadrona Louise, que trabaja en Glan Clwyd Hospital, dice: "Nos gustaría que mamá sepa que su hija está muy bien y está haciendo buen progreso aquí en Glan Clwyd Hospital.

La policía está preocupada por la salud de la madre y buscan cualquier información que pueda llevar hasta ella: "Si alguien tiene alguna información, póngase en contacto con la policía de North Wales en 101". Los equipos forenses de la policía sellaron el área alrededor de la parada de autobús y un helicóptero fue visto sobrevolando la zona después de que la pequeña fuese descubierta.

También, Helen Douglas, de la Policía, dice: "Creemos que usted puso a su hija en un lugar donde sabía que la encontrarían y por eso es importante que sepa que su hija está progresando y que podría estar lo suficientemente bien para que le den de alta pronto".

Publicidad