EN OREGÓN

EN OREGÓN

Detenido por decapitar a su madre y entrar con su cabeza en un supermercado

Joshua Lee Webb, de 36 años, entró al supermercado empapado en sangre, con la cabeza de su madre en una mano y en la otra un cuchillo de cocina, con el que apuñaló a un empleado del establecimiento.

El detenido Joshua Lee Webb
El detenido Joshua Lee Webb | Twitter @ClackCoSheriff

Un hombre ha sido detenido por decapitar a su madre y entrar con la cabeza en un supermercado de Oregón. Joshua Lee Webb, de 36 años, entró a Estacada Thriftway Harvest Market empapado en sangre, con la cabeza en una mano y en la otra un cuchillo de cocina.

Según ha informado la policía, el detenido apuñaló además a un empleado del supermercado. Sus compañeros de trabajo acudieron a socorrerle y retuvieron al atacante contra el suelo hasta que llegó la policía, informa el Daily Mail.

Minutos más tarde, las autoridades encontraron el cuerpo de la madre, de 59 años, en su casa. Ernie Roberts, oficial de policía de Oregon, ha informado de que el detenido "estaba en estado catatónico, por lo que fue trasladado al hospital".

antena3.com | Madrid | 16/05/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.