Publicidad

Coronavirus

Un ciudadano estadounidense y otro japonés mueren en Wuhan por el coronavirus

El ciudadano estadounidense falleció el pasado jueves, mientras que el de Japón estaba hospitalizado con síntomas de coronavirus, pendiente de ratificación por las autoridades.

En resumen

  • De confirmarse que el ciudadano japonés ha muerto por coronavirus sería la primera víctima de esta enfermedad con nacionalidad nipona

Un estadounidense y un japonés han muerto a causa del coronavirus en la ciudad de Wuhan, epicentro de la epidemia de esta enfermedad.

La Embajada de Estados Unidos en Pekín se ha limitado a identificar al compatriota fallecido como una persona de 60 años de edad que falleció el pasado jueves. "Queremos ofrecer nuestras más sinceras condolencias a la familia. Por respeto a la privacidad de los allegados no haremos más comentarios", según el escueto comunicado.

El ciudadano japonés ha fallecido tras un periodo de hospitalización por síntomas coincidentes con los del coronavirus, pendiente de ratificación por las autoridades. De confirmarse que ha fallecido por este motivo se trataría de la primera víctima mortal de nacionalidad japonesa por esta enfermedad.

Publicidad