Publicidad

MÉXICO | BODAS DE PRESOS

Boda masiva en una cárcel de Ciudad Juárez en la que se casan 103 parejas

El Centro de Readaptación Social número 3 en Ciudad Juárez realizó un izamiento de bandera blanca como señal de que la cárcelse encuentra libre de enfermedades venéreas. Después batieron un récord al celebrar la unión de 113 parejas en una boda colectiva.

antena3.com | Ciudad Juarez, México
| 25.08.2012 18:23

Este cárcel mexicana destaca a nivel nacional por mantener el control de enfermedades venéreas, principalmente el Síndrome de Inmunodeficiencia Adquirida , según ha explicado Eduardo Guerrero Durán, director de la Fiscalía Especializada en Ejecución de Penas.

Mientras se procedía al izamiento de la bandera blanca, se formaban largas filas de visitantes, familiares de los presos inscritos en el nuevo padrón de identidad de la prisión, para ser testigos de la unión en matrimonio de las parejas.

La ceremonia se llevó a cabo en el patio y al terminar, se reunieron las parejas que recibirían su acta de matrimonio, en el enlace colectivo más grande en la historia de todas las carceles mexicanas. Al evento asistieron también representantes del gobierno del estado, así como jueces del Registro Civil.

Publicidad