El antes y el después del bebé enterrado vivo en Tailandia

Publicidad

HABÍA SIDO ENTERRADO VIVO TRAS SER APUÑALADO

Así se ha recuperado un recién nacido que sobrevivó, milagrosamente, tras ser enterrado con 14 puñaladas en Tailandia

Kachit Krongyut, una tailandesa de 53 años, ha salvado la vida de un recién nacido apuñalado 14 veces y enterrado vivo. La historia de este pequeño es espeluznante aunque gracias a la mano de Kachit tiene un final feliz.

Los hechos se remontan al pasado mes de febrero, cuando Kachit Krongyut estaba dando de comer a sus seis vacas en el distrito Wangyai de la provincia de Khon Kaen en Tailandia. Esta mujer percibió que había algo enterrado en el suelo, que según relata a bangkok.coconuts.co "pensé que alguien había enterrado a su mascota viva, pero luego vi un pie".

Es entonces cuando la mujer decide pedir ayuda a su marido Pornchai, y, juntos logran desenterrar de un agujero, de unos 20 centímetros de profundidad, al recién nacido. El neonato presentaba diversos signos de haber sido apuñalado. Los médicos del hospital de Wangyai declararon a thejournal.ie que incluso podría haber sufrido abusos físicos.

Tres meses después, el bebé, que no ha sido identificado, se recupera satisfactoriamente de sus heridas. The mirror ha publicado una imagen en la que se le ve sonriendo y vestido con una túnica budista.

Publicidad