EL VÍDEO SE HA VUELTO VIRAL

EL VÍDEO SE HA VUELTO VIRAL

Un activista cuenta la verdad sobre el vídeo viral de la cajera más lenta del mundo

El vídeo de una mujer trabajando a un ritmo demasiado lento en la caja de un banco ha millones de críticas. Por desgracia, nadie se ha preocupado de conocer su versión de los hechos, la de Premlata Shinde, que sobrevivió a un derrame cerebral y a dos ataques al corazón.

El vídeo de una mujer de la India trabajando en la caja de un banco, a un ritmo más lento de los normal, se ha vuelto viral. Las imágenes han recibido más de 13 millones de visitas y críticas, debido a la lentitud de la mujer. Por desgracia, nadie se ha preocupado de saber su versión de los hechos, la de Premlata Shinde.

Según publica India Today, muchos usuarios se apresuraron a criticar a la mujer, comentando que por gente incompetente como ella, los clientes tienen que esperar mucho tiempo. Pero también hubo quien prefirió preguntarse por qué alguien haría eso a propósito, aunque no fueron muchos los que optaron por darle el beneficio de la duda de que ella podría sufrir alguna enfermedad.

La activista Kundan Srivastava fue quien decidió compartir la historia de Premlata Shinde, que sobrevivió a un derrame cerebral y a dos ataques al corazón. Cuando se grabó el vídeo, la mujer acababa de reincorporarse a su trabajo después de los tratamientos médicos, cuenta Kundan en un mensaje de Facebook.

También señala que Premlata tiene suficientes permisos como para quedarse en casa y que le pagaran por ello, pero ella dejó siempre claro que siempre que pudiera prefería trabajar, ya que quería jubilarse con dignidad.

Redacción | Madrid | 02/11/2016

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.