Sorteo de San Valentín ONCE 2022

ONCE San Valentín: ¿A qué hora es el sorteo extra del Cupón Diario hoy 14 de febrero?

La ONCE celebra su sorteo Extra de San Valentín 2022 este lunes 14 de febrero. Consulta aquí todos los premios en juego, el horario y dónde ver el sorteo en directo.

Sorteo de San Valentín ONCE 2022: Horario y dónde ver el Sorteo Extra del 14 de febrero en directo

Sorteo de San Valentín ONCE 2022: Horario y dónde ver el Sorteo Extra del 14 de febrero en directoantena3noticias.com

Publicidad

La ONCE celebra el amor por todo lo alto este 14 de febrero con el Sorteo Extra de San Valentín 2022. Además de premios económicos, este cupón pondrá en juego regalos románticos el Día de los Enamorados!

Si ya tienes tu décimo del Sorteo de San Valentín ONCE 2022, ¡cruza los dedos porque es el momento de disfrutar del sorteo este 14 de febrero! Descubre el horario y dónde ver este acontecimiento tan especial elDía de San Valentín.

Horario y dónde ver el Sorteo Extra del 14 de febrero en directo

¡Toma nota! El Sorteo de San Valentín 2022 de la ONCE se celebra, coincidiendo con el Día de los Enamorados, hoy lunes 14 de febrero, a partir de las 21:25 horas (hora peninsular).

Desde la página web de Antena 3 Noticias, podrás seguir el sorteo de San Valentín en directo y comprobar si tu número ha sido premiado. ¡Mucha suerte!

Premios del Sorteo de San Valentín ONCE 2022

El Cupón Diario de la ONCE ofrece, por 1,5 euros, 55 premios de 35.000 euros a las cinco cifras. Además, tendrás la oportunidad, por 0,5 euros más, de jugar también a la serie, y ganar “La Paga” de 3.000 euros al mes durante 25 años, que se añadirá al premio de 35.000 euros.

Los cupones de la ONCE se comercializan por los 19.000 vendedores y vendedoras de la Organización. Se pueden adquirir desde www.juegosonce.es, y en establecimientos colaboradores autorizados.

Además de los premios económicos, podrás obtener tarjetas regalo de Rusticae a través de la web www.cuponespecial.es, que consisten en una noche de hotel para dos personas con desayuno incluido, y cajas regalo ‘Spa & masajes para dos’, de Wonderbox.

¡Mucha suerte en el Sorteo de San Valentín de la ONCE 2022! Celebra con tu pareja, o seres queridos, el Día de San Valentín y cruza los dedos para que te toque algún premio. ¡Comprueba tu número y que triunfe el amor!

Publicidad