Lotería Nacional de España

Lotería Nacional: Comprobar décimo del jueves 24 de febrero

La Lotería Nacional del jueves 24 de febrero de 2022, con un primer premio de 300.000 euros a la serie, ha agraciado al número 64.931.

Comprobar Lotería Nacional hoy: Resultado del sorteo

Comprobar Lotería Nacional hoy: Resultado del sorteoAntena 3 Noticias

Publicidad

El primer premio de la Lotería Nacional del jueves 24 de febrero de 2022 ha sido para el número 64.931, dotado con 300.000 euros a la serie. El segundo premio, que asciende a 60.000 euros a la serie, ha agraciado al número 39.360. Los reintegros de la Lotería Nacional del jueves han sido para los números acabados en 1, 5 y 8.

¿Dónde ha caído la Lotería Nacional?

El primer premio del sorteo del jueves 24 de febrero de la Lotería Nacional de España ha caído íntegramente en Valladolid, en las administraciones de la calle Aurora, 14, y en el Centro Comercial El Corte Inglés-Pº Zorrilla, 130-132.

Por su parte, el segundo premio de la lotería ha caído en la localidad de San Pedro Alcántara, en Málaga.

¿Cómo jugar al sorteo de la Lotería Nacional?

Cada jueves y sábado, todas las semanas, tiene lugar el sorteo de la Lotería Nacional. Para participar en el sorteo se debe seleccionar un número compuesto por 5 cifras. El precio del cupón de la lotería, al igual que la cuantía del premio, varía en función del día de la semana: Los jueves, la Lotería Nacional tiene un coste de 3 euros por cupón y los sábados el precio asciende a 6 euros. El sorteo de la Lotería Nacional destina el 70% de la emisión a premios.

La Lotería Nacional es el que más premios reparte de España. En cada lotería se extraen 2 números de 5 cifras dando la posibilidad de ganar dos premios de diferente cuantía. El Premio Especial de la Lotería Nacional se obtiene al coincidir una fracción y una serie del billete, dando 3 reintegros.

Listado de premios del sorteo de la Lotería Nacional del jueves 24 de febrero

Nota: Los únicos resultados oficiales válidos del sorteo de la Lotería Nacional son aquellos que hace públicos la sociedad estatal Loterías y Apuestas del Estado. Antena 3 no se hace responsable en caso de errores u omisiones en este artículo.

EN DIRECTO
Actualizado a las
Actualizar

LOTERÍA NACIONAL

Comprueba el resultado de la Lotería Nacional de hoy, jueves 24 de febrero de 2022. Consulta si eres uno de los premiados del sorteo de hoy que cuenta con un primer premio de 300.000 euros. Podrás comprobar tu décimo en esta misma página, que se actualizará con los números premiados en directo.

Publicidad