Sorteo Extraordinario de Navidad

Sorpresa y emoción en el Teatro Real de Madrid: le toca el Gordo de Navidad a una mujer del público

Una mujer que se encontraba entre el público del Teatro Real de Madrid viendo el sorteo de la Lotería de Navidad ha resultado agraciada con el Gordo de Navidad.

Publicidad

El sorteo de la Lotería de Navidad deja imágenes muy emocionantes, como la que se ha vivido cuando los niños de San Ildefonso han cantado el Gordo de Navidad, correspondiente al número 05.490. En ese momento, una mujer que se encontraba viendo el sorteo desde el público se ha dado cuenta de que le ha tocado El Gordo de Navidad.

La mujer se llama Perla y, muy emocionada, ha sido ovacionada por todos los presentes en el Teatro Real de Madrid, e incluso ha enseñado el décimo en el que se puede leer este primer premio de la Lotería de Navidad 2022. Perla estaba acompañada por sus nietos en este instante tan especial en el que han cantado su número, uno de esos momentos soñados por todos.

El Gordo de Navidad

El primer premio de este Sorteo Extraordinario de Navidad ha sido para el número 05.490, un momento muy especial para todos los premiados y, en concreto para Perla, la mujer que lo ha vivido en pleno directo.

El resto de los premios del sorteo

El número correspondiente al segundo premio de la Lotería de Navidad es el 04.074, uno de los premios más codiciados por el dinero que reparte, nada más y nada menos que 1.250.000 euros a la serie, es decir, 125.000 euros al décimo.

El número 45.250 ha sido el agraciado con el tercer premio del Sorteo Extraordinario de Navidad de 2022, un premio que está dotado de 500.000 euros la serie y 50.000 euros al décimo.

Publicidad