Lotería Nacional: Resultado del sorteo de hoy de la Lotería Nacional

Publicidad

Lotería Nacional

Comprobar número del sorteo de la Lotería Nacional del jueves 12 de noviembre de 2020

El resultado del sorteo de la Lotería Nacional del jueves 12 de noviembre de 2020 con un primer premio a la serie de 300.000 euros ha agraciado al número 20.993.

En resumen

El primer premio de la Lotería Nacional del jueves 12 de noviembre de 2020 agraciado con 300.000 euros a la serie, ha sido para el número 20.993. El segundo premio de la Lotería Nacional, dotado con 60.000 euros a la serie, ha sido para el número 76.236. Los reintegros del sorteo del jueves han sido para los números acabados en 3, 4 y 6.

Dónde ha caído el primer y segundo premio de la Lotería Nacional

El primer premio de la Lotería Nacional ha caído en Roquetas de Mar (Almería), El Rosario (Santa Cruz de Tenerife), Beas de Segura (Jaén) y Cambrils (Tarragona). Por su parte, el segundo premio del sorteo del jueves de la Lotería Nacional ha sido vendido enteramente en Muros (A Coruña).

La Lotería Nacional se celebra semanalmente con sorteos los jueves y sábados. Para participar en el sorteo se debe seleccionar un número compuesto por 5 cifras. El precio del cupón de la lotería, al igual que la cuantía del premio, varía en función del día de la semana: Los jueves, la Lotería Nacional tiene un coste de 3 euros por cupón y los sábados el precio asciende a 6 euros. El sorteo de la Lotería Nacional destina el 70% de la emisión a premios.

Para jugar con un décimo en el sorteo extraordinario de Lotería Nacional, es necesario abonar la cantidad de entre 15 y 20 euros. A lo largo del sorteo de la Lotería Nacional se realizan varias extracciones, las más esperadas, las de dos números conformados por 5 cifras que serán el primer y el segundo premio.

Nota: Los únicos resultados oficiales válidos del sorteo de la Lotería Nacional son aquellos que hace públicos la sociedad estatal Loterías y Apuestas del Estado. Antena 3 no se hace responsable en caso de errores u omisiones en este artículo.