Lotería de Navidad 2020: ¿Qué día se celebra el sorteo Extraordinario de Navidad y a qué hora?

Publicidad

Lotería de Navidad 2020

¿Qué día se celebra el sorteo de la Lotería de Navidad 2020 y a qué hora?

Consulta a continuación la fecha del sorteo de la Lotería de Navidad 2020 y cuál es el horario y dónde puedes seguir el Sorteo Extraordinario de Navidad en directo.

La Navidad está a la vuelta de la esquina, y con ella su Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad. Este 2020, la pandemia del coronavirus ha limitado los viajes con amigos o las grandes reuniones familiares, pero no podrá con la suerte.

Si eres de los impacientes que esperan con ilusión estas fechas, tranquilo, porque como todos los años, vuelve la Lotería de Navidad, que este 2020 reparte 2.240 millones de euros en premios. A continuación, te damos todas las pistas para que no te pierdas nada de este Sorteo Extraordinario de Navidad.

Fecha y horario del sorteo de la Lotería de Navidad 2020

Como todos los años, el 22 de diciembre se convierte en una fecha presente en el calendario de muchos. Es el día en que se celebra el sorteo de Lotería de Navidad, aunque este 2020 se hará sin la presencia habitual de público ante las medidas de prevención por el coronavirus.

El sorteo extraordinario de Navidad empezará el próximo martes a las 9:00 horas (hora peninsular), una jornada que se alargará hasta el momento en el que todas las bolas hayan caído del bombo. Con la última, el siguiente paso será comprobar tu décimo de la Lotería de Navidad 2020 y descubrir si eres uno de los agraciados del sorteo navideño.

Si todavía no has comprado tu décimo, te recomendamos que lo hagas cuanto antes. El 21 de diciembre, el día previo a la Lotería de Navidad, es el último para escoger tu boleto y probar un poco de suerte.

Dónde ver el sorteo de Navidad en directo y comprobar tu número

El Sorteo Extraordinario de Navidad se podrá seguir en directo a través de la página web de Antena 3 Noticias. Habitualmente, la entrada al público se permitía hasta las 8:00 horas hasta completar el aforo, una imagen que no se repetirá este atípico 2020. Las paredes del Teatro Real serán de nuevo testigo de la Lotería de Navidad, aunque sin presencia de público en las butacas.

Por ello, Antena 3 ha dejado todo preparado para que, desde tu casa, puedas seguir el Sorteo Extraordinario de Navidad de forma segura y sin perderte ni un solo detalle.

Una vez termine, podrás consultar el resultado de tu décimo en nuestra página web y saber si eres uno de los afortunados de la Lotería de Navidad 2020. Además, también podrás hacerlo a través de la página web oficial de Loterías y Apuestas del Estado.