Lotería de Navidad 2021

La ovación a la señora de la limpieza, entre las anécdotas del sorteo de la Lotería de Navidad 2021

La pandemia del coronavirus sigue estando presente. Por ello, en el Sorteo Extraordinario de Navidad de este 22 de diciembre se han extremado las precauciones. Una de las anécdotas de este año ha sido la gran ovación que ha recibido la mujer de la limpieza por parte del público en el Teatro real.

Publicidad

Este 22 de diciembre se ha celebrado la Lotería de Navidad 2021 en el Teatro Real de Madrid, coincidiendo con el aumento de contagios de coronavirus en las últimas semanas. Por ello, en este Sorteo Extraordinario de Navidad se han extremado las precauciones con un estricto protocolo de seguridad sanitaria.

Ovación a la mujer de la limpieza

Cada año se viven varias anécdotas en este día tan especial y este 2021 no ha sido diferente. Cuando una pareja de niños de San Ildefonso terminaba de cantar, se ha limpiado la mesa donde éstos iban dejando las bolas. En una de estas ocasiones, la mujer encargada de la limpieza y desinfección de la mesa ha recibido una gran ovación por parte del público.

Tras un año sin público en el Teatro Real de Madrid el día de la Lotería de Navidad, este 2021 el aforo se ha reducido a la mitad. Aun así, el público ha ocupado las butacas con la misma ilusión de siempre.

Protocolo de seguridad sanitaria

Ante la situación actual de contagios de coronavirus, los materiales del sorteo han entrado en el teatro siguiendo un estricto protocolo. Este protocoloha incluido tanto la desinfección de los elementos que intervienen en el sorteo como de los camiones que han transportado todos los materiales.

Además, todos los profesionales que han accedido al escenario han tenido que presentar prueba de detección Covid-19 con resultado negativo o facilitar el certificado de vacunación para garantizar la seguridad sanitaria de todos los asistentes en el Teatro Real.

Publicidad