Lotería del Niño 2023

Lotería del Niño 2023: Dónde escuchar el sorteo de hoy en la radio y online en directo

Te contamos las emisoras de radio donde escuchar el Sorteo Extraordinario del Niño y la cobertura online en directo de este 6 de enero

Dónde escuchar el sorteo de la lotería del Niño de hoy en la radio y online en directo

Dónde escuchar el sorteo de la lotería del Niño de hoy en la radio y online en directoAntena 3 Noticias

Publicidad

Queda poco para que empiece la esperada Lotería del Niño 2023. En un día como hoy, cuando los Reyes Magos traen mucha ilusión a los niños pequeños, diversas personas serán agraciadas con numerosas cantidades de dinero. El Sorteo Extraordinario del Niño es una nueva oportunidad para ser los premiados si en la Lotería de Navidad no ha habido suficiente suerte.

En este caso, la Lotería Nacional del Sorteo del Niño cumple ya su 80º edición y va a repartir 700 millones de euros en premios. El primer premio tiene la cantidad de 2.000.000 de euros, el segundo 750.000 euros y el tercero 250.000 euros. Aunque las cantidades por premio son menores que en la Lotería de Navidad, la probabilidad de ser los agraciados aumenta.

¿Dónde escuchar el Sorteo del Niño 2023 y seguirlo online?

Para no perderte este ansiado sorteo del día de reyes, te contamos cuáles son las emisoras de radio donde escucharlo. A través de Onda Cero vas a poder seguir el sorteo en la radio. No te vas a perder ningún detalle si estás conectado a esta emisora.

En el caso que no puedas escuchar la radio ni tampoco ver la televisión, el Sorteo del Niño también se puede seguir en directo de manera online. En nuestra página web de Antena 3 Noticias te vamos a contar enseguida, minuto a minuto, todo lo que va a pasar a partir de las 12:00 horas en el Salón de Sorteos de Loterías y Apuestas del Estado en Madrid.

No solo eso, sino que en nuestra web también puedes acceder al Comprobador de la Lotería del Niño 2023 para ver si tu número es el premiado.

Comprobar Lotería del Niño 2023

Comprueba si tu décimo del Sorteo Extraordinario del Niño 2023 de la Lotería Nacional hoy 6 de enero ha sido uno de los premiados a continuación.

Publicidad