Lotería Nacional: Resultado del sorteo de hoy de la Lotería Nacional

Publicidad

Lotería Nacional

Comprobar Lotería Nacional: Resultado de hoy sábado 24 de octubre de 2020

El primer premio del sorteo de la Lotería Nacional de hoy, sábado 24 de octubre de 2020 es el 46.454. El ganador de la Lotería Nacional se lleva un premio de 600.000 euros.

El primer premio de la Lotería Nacional de hoy, sábado 24 de octubre de 2020 agraciado con 600.000 euros a la serie, ha sido para el número 46.454. El segundo premio de la Lotería Nacional, dotado con 120.000 euros a la serie, ha sido para el número 52.024. Los reintegros del sorteo del sábado han sido para los números acabados en 0, 1 y 4.

Todos los jueves y sábados se celebra el sorteo de la Lotería Nacional con premios de distinta cuantía en función del día de la semana. Para poder jugar a la lotería deberás comprar un cupón compuesto por 5 números. El coste varía en función de si la apuesta es para el sorteo del jueves o el del sábado: los jueves, el sorteo de la Lotería Nacional tiene un precio de 3€ por décimo, mientras que los sábados el importe sube a 6€. En el caso de tratarse de sorteos extraordinarios, cada décimo de Lotería Nacional tendrá un coste entre 15 y 20 euros. En este sorteo se destina el 70% de la emisión a premios.

La Lotería Nacional es el sorteo que más premios reparte de España. Durante el sorteo se realizan varias extracciones, las más esperadas, las de dos números conformados por 5 cifras que serán el primer y el segundo premio. También hay un premio especial que se obtiene si coincide una fracción con la serie del décimo de la Lotería Nacional.

Nota: Los únicos resultados oficiales válidos del sorteo de la Lotería Nacional son aquellos que hace públicos la sociedad estatal Loterías y Apuestas del Estado. Antena 3 no se hace responsable en caso de errores u omisiones en este artículo.