Sorteo Extraordinario de Navidad

Lotería Manises: Horarios, pedir cita y cómo comprar Lotería de Navidad 2021

El pueblo más afortunado de España espera con ansias el Sorteo Extraordinario de Navidad que tantas alegrías y premios le ha dado.

Lotería Manises: Horarios, pedir cita y cómo comprar Lotería de Navidad 2021

Lotería Manises: Horarios, pedir cita y cómo comprar Lotería de Navidad 2021Getty Images

Publicidad

Vuelve la Lotería de Navidada Manises, el pueblo más premiado de España en el Sorteo Extraordinario de Navidad. A lo largo del país encontramos grandes y prestigiosas administraciones de lotería preparadas para el gran día del 22 de diciembre de 2021 como Doña Manolita en Madrid , Bruixa D'Or en Lleida o Lotería Ormaechea en Bilbao.

Manises no dispone de unas grandes estructuras ni se trata de una gran ciudad, pero esta pequeña localidad de la Comunidad Valenciana es el lugar más afortunado España.

Se trata de el municipio más afortunado ya que ha caído el 'Gordo' en 5 ocasiones, 1971, 1986, 2012, 2013 y 2018. Lo más sorprendente es esa década del 2010, que tocó tres veces. La probabilidad de que las cifras de tu décimo y las del 'Gordo' sean las mismas es del 0,00001%.

Horario

La Administración de Lotería de Manises, en la calle Mestre Guillem, abre sus puertas de lunes a viernes desde las 9:00 hasta las 20:00 horas. También abre los sábados de 9:00 a 14:00horas.

Pedir cita

En la Administración de Lotería de Manises aseguran que no es necesario pedir cita previa para adquirir los décimos de lotería. Animan a los jugadores a acudir cuando quieran en el horario que establece la administración.

Cómo comprar

La Administración de Lotería de Manises te ofrece la posibilidad de comprar tu décimo de forma presencial o vía online. De manera presencial tendrás que acudir a la administración en el horario establecido.

Si deseas comprar de forma online, Lotería de Manises te ofrece dos vías, comprar tu décimo electrónico o a domicilio.Si deseas comprar tu décimo a domicilio, la administración lo enviará y en un plazo entre 24 y 48 horas obtendrás tu décimo de manera física. En el caso de cobrar el premio deberás acercarte a un punto de venta oficial de Loterías del Estado.

Desde la administración aseguran que comprar el décimo electrónico es la manera más rápida y cómoda de jugar a la lotería de Navidad de 2021. Al comprarlo te emitirán un certificado que acredite que el décimo es de tu propiedad.

Publicidad