¿Cuándo es el próximo Big Friday de Euromillones?

Publicidad

Euromillones

Esta es la Ley matemática que puede ayudar a ganar el Euromillones

El Euromillones es un juego de azar, donde cada sorteo es totalmente diferente al anterior. Gracias a la Ley de los números grandes, los resultados se vuelven más cercanos al número final en cualquier juego de Lotería.

En resumen
  • Edvin Hiltner sostiene que la lotería se dicta por esta ley

Ganar el Euromillones significa escoger la combinación perfecta en un juego de azar, donde puede tocar cualquier número. Edvin Hiltner sostiene que la lotería se dicta por la Ley de los grandes números o LLN.

Jugar escogiendo la fecha de cumpleaños o un evento especial es enfocar el juego desde otra perspectiva distinta a si se enfoca desde el uso de las matemáticas. Así lo indica Hiltner.

El teorema matemático

La Ley de los grandes números es un teorema matemático que determina que la media de los resultados obtenidos se vuelven más cercanos al valor esperado cuando las pruebas de un resultado aumentan en su probabilidad.

Edvin Hiltner explica que cada bola tiene la misma probabilidad de que toque, por lo que cada sorteo es totalmente diferente al anterior. Por lo que el Euromillones y los demás juegos de lotería se basan en un principio matemático.

También sostiene que la mejor forma de que toca el Euromillones es utilizar combinaciones de números y no utilizar número solitarios. En Lottery Codex se realizan cálculos que se basan en patrones pares e impares, por lo que el patrón claro para ganar sería añadir tres números impares y dos pares o dos números impares y tres pares.

La LLN se elaboró por el matemático italiano Gerolamo Cardano sobre el siglo XVI. Cardano afirmó sin pruebas que la precisión de las estadísticas empíricas tienen a mejorar los números que se realizan. Sin embargo, no fue hasta que Jacob Bernoulli lo demostró por primera vez hasta el día de hoy.